Copa Sudamericana

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Vélez Sarsfield vs Lanús: los posibles once titulares por las semifinales de la Copa Sudamericana

La semifinal argentina de la Copa Sudamericana será protagonizada por las escuadras de Vélez Sarsfield y Lanús.

Vélez recibirá a Lanús por la Copa Sudamericana. Foto: Facebook Club Vélez Sarsfield
Vélez recibirá a Lanús por la Copa Sudamericana. Foto: Facebook Club Vélez Sarsfield

La semifinal argentina de la Copa Sudamericana será protagonizada por las escuadras de Vélez Sarsfield y Lanús.

La Copa Sudamericana va llegado a su fin. Este miércoles 6 de enero se disputará la primera semifinal del torneo, la misma que será protagonizada por los equipos de Vélez Sarsfield y Lanús, que medirán fuerzas en el estadio José Amalfitani desde las 21:30 horas locales (00:30 horas GMT).

Dada la importancia de este compromiso, los entrenadores de ambos equipos decidieron jugar el fin de semana, los partidos de la Copa Diego Maradona, con sus equipos alternos y así poder reservar a sus principales figuras.

Vélez Sarsfield venció el domingo a Newell's Old Boys, líder del Grupo B de la Fase Complementación, y lo alcanzó en la cima con nueve puntos de doce posibles.

Lanús, en cambio, empató ese mismo día por 1-1 ante Patronato de Paraná y quedó tercero del Grupo A, de la Fase Complementación, con cinco puntos en su haber y también a cinco unidades de Rosario Central, y ya sin posibilidades de disputar la final.

Las probables alineaciones de Vélez vs Lanús serían:

Vélez Sarfield: Lucas Hoyos, Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Francisco Ortega, Pablo Galdames, Federico Mancuello, Ricardo Centurión, Agustín Bouzat, Lucas Janson y Cristian Tarragona. Entrenador: Mauricio Pellegrino.

Lanús: Lautaro Morales, Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexander Bernabei, Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Pedro De la Vega, Nicolás Orsini, Lautaro Acosta; y José Sand. Entrenador: Luis Zubeldía.