Copa Sudamericana

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Vélez Sarsfield vs Lanús: ¿Qué canal transmitirá en vivo la semifinal de la Copa Sudamericana?

Vélez Sarsfield y Lanús se medirán por uno de los dos boletos a la final de la Copa Sudamericana.

Vélez Sarsfield tendrá un duro desafío ante Lanús. Foto: Facebook Club Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield tendrá un duro desafío ante Lanús. Foto: Facebook Club Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield y Lanús se medirán por uno de los dos boletos a la final de la Copa Sudamericana.

Los equipos de Vélez Sarsfield y Lanús protagonizarán su primera batalla con miras a clasificarse a la final de la Copa Sudamericana. Ambos equipos chocarán en el estadio José Amalfinati por el partido de ida de la fase de semifinales.

El cotejo entre ambos combinados argentinos, ha sido programado para iniciarse a las 21:30 horas locales (00:30 horas GMT). El compormiso podrá ser visto EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de ESPN 2 y a través de la aplicación de ESPN Play.

Este duelo fraticida de albicelestes, viene generando gran expectativas entre sus seguidores. Los hinchas de Vélez Sarsfield confían en el buen momento de su equipo en el certamen local y también en la Copa Sudamericana, donde han sabido imponerse a equipos de la talla del Deportivo Cali, Peñarol y la Universidad Católica de Chile.

En tanto que Lanús, parece poner ya todas sus fichas al certamen continental, dado que en la Fase Complementación ya no tiene mayores oportunidades de pelear el título. El equipo granate ha tenido una participación bastante regular en el torneo internacional, por lo que buscará mantener el paso ante un cuadro de la talla de Vélez.

Esta Copa Sudamericana ha sido considerada una de las más argentinas en todas su ediciones, ya que a los semifinalistas Vélez Sarsfield y Lanús, se le suma en la otra llave al conjunto del Defensa y Justicia que deberá enfrentarse a Coquimbo de Chile.