Futbolargentino.com Asunción Miércoles, 24 / Sep / 2014

General Díaz busca rematar a Atlético Nacional

Archivado en Copa Sudamericana

El paraguayo General Díaz buscará en Asunción rematar la vitoria conseguida en Medellín, donde ganó al colombiano Atlético Nacional por 0 a 2 en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol. 

General Díaz busca rematar a Atlético Nacional
General Díaz busca rematar a Atlético Nacional. EFE

Las cosas pintan bien para los locales, que si logran este jueves la clasificación tendrán motivos para celebrar por todo lo alto el 97 aniversario de la existencia del club, que se cumplió la semana pasada.

Su técnico, Humberto García, lleva con sigilo la preparación de sus hombres y todos los entrenamientos que ha realizado de cara al partido han sido a puerta cerrada.

Sin embargo no hay motivo para que emplee una alienación diferente a la que tan buen resultado le dio en Colombia.

Los colombianos llegaron el martes a Asunción con las bajas de Luis Carlos Ruiz, Luis Enrique Martínez y Diego Peralta, todos por dolencias físicas, y afrontan el desafío de remontar el resultado con un triunfo contundente en Asunción.

Por la tarde entrenaron en el estadio de su rival y hoy tienen previsto reconocer el campo donde se celebrará el partido, el Feliciano Cáceres, del Sportivo Luqueño.

Alineaciones probables:

General Díaz:
Bernardo Medina; Alejandro Bernal, Alberto Espínola, Dionisio Mereles y Cristian Martínez; Pedro Chávez, Marco Pfingst, Víctor Genes y Blas Cáceres; Roberto Gamarra y Diego Doldán.

Entrenador: Humberto García

Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Daniel Bocanegra, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas; Luis Carlos Ruiz, Edwin Cardona y Juan Pablo Ángel.

Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Julio Bascuñan (CHI)

Estadio: Feliciano Cáceres