Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 27 / Ago / 2014

Atlético Nacional avanzó con lo justo en la Sudamericana

Archivado en Copa Sudamericana

El cuadro verde de Antioquia se impuso por la mínima diferencia en el partido de vuelta de la primera fase sobre La Guaira de Venezuela y clasificó a los octavos de final.

SIGUENOS EN:

Google News
Atlético Nacional es el primer equipo colombiano en avanzar. Foto: EFE
Atlético Nacional es el primer equipo colombiano en avanzar. Foto: EFE

Atlético Nacional le ganó 1-0 en condición de local a La Guaira de Venezuela en el encuentro de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana y pasó a la siguiente fase del certamen porque en la ida se había registrado un 1-1.

El único gol del encuentro fue obra del atacante samario Luis Carlos Ruiz, quien definió con un remate cruzado desde el borde del área tras un veloz contragolpe comandado por Sherman Cárdenas en el minuto 53 del segundo tiempo.

El conjunto colombiano sufrió más de la cuenta para avanzar, ya que terminó salvándose del empate en el tramo final del cotejo y jugando con un hombre menos por la expulsión del volante de marca Alexander Mejía en el minuto 43 del primer tiempo.

Sin embargo, con este paso a la segunda ronda, el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio ahora deberá enfrentar a General Díaz de Paraguay, escuadra que dejó en el camino a Cobresal de Chile.

Colombia.com

SIGUENOS EN:

Google News