Copa Sudamericana

Águilas Doradas y Emelec debutan en la Sudamericana pensando en la victoria

Águilas Doradas y Emelec que pasan por un buen momento futbolístico en sus respectivas ligas, se enfrentarán mañana en su debut de la Copa Sudamericana de fútbol en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Águilas Doradas y Emelec debutan en la Sudamericana pensando en la victoria. Foto: Twitter
Águilas Doradas y Emelec debutan en la Sudamericana pensando en la victoria. Foto: Twitter

Águilas Doradas y Emelec que pasan por un buen momento futbolístico en sus respectivas ligas, se enfrentarán mañana en su debut de la Copa Sudamericana de fútbol en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Las Águilas que participan por segunda vez en la Sudamericana esperan superar los cuartos de final a los que llegaron en el 2013, esta vez de la mano del técnico Jorge Luis Bernal.

El otrora equipo de Antioquia, que ahora tiene su sede en Pereira, llega motivado al partido de mañana tras la buena campaña que viene haciendo en el Torneo Finalización Colombiano, en el que marcha invicto en la segunda posición con diez puntos, uno menos que el líder Deportes Tolima y con un partido menos jugado.

En el club colombiano destacan jugadores como el peruano Johan Fano y Edinson Palomino que son la cuota goleadora y quienes esperan aportar lo que saben en el juego ante los ecuatorianos.

Ante Emelec "sabemos que va a ser muy duro pero hemos trabajado para eso y ojalá se dé esa victoria tan anhelada", manifestó Palomino a periodistas.

Por su parte, el actual campeón del fútbol ecuatoriano llegó ayer a Pereira dispuesto a sacar un buen resultado ante las Águilas Doradas.

"Las cosas nos están saliendo bien en todo sentido a todos, estamos contentos por eso, ahora tenemos que ir a sacar un buen resultado a Colombia", señaló el jugador Luis Escalada antes de viajar a Pereira y al referirse a la actuación de su equipo en la liga ecuatoriana.

En el último juego Emelec goleó 3-0 a Deportivo Cuenca y comparte el primer puesto de la tabla de posiciones con Liga de Loja.

Sobre la Sudamericana, Escalada manifestó que aunque están bien, "sabemos que no tenemos margen de error y hay que evitar las expulsiones que nos perjudicaron en otras ocasiones".

Por su parte, el entrenador Gustavo Quinteros, aseguró que la intención de Emelec será hacer una muy buena presentación, "intentaremos llegar lo más lejos en la disputa de la Sudamericana".

Probables alineaciones:

Águilas Doradas:
David González; Carlos Arboleda, Javier López, Samuel Vanegas, Fabio Rodríguez; John Javier Restrepo, John Mosquera, Maicol Balanta, Cleider Alzate, Edinson Palomino y Johan Fano. Entrenador: Jorge Luis Bernal.

Emelec: Esteban Dreer; Gabriel Achilier, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Ángel Mena; Miller Bolaños, Luis Miguel Escalada y Marcos Mondaini. Entrenador: Gustavo Quinteros.

Arbitro: El brasileño Pericles Cortez.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.

Hora: 18.15 local. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com