Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 10 / Dic / 2014

Juan Pablo Ángel será homenajeado en el Monumental

Archivado en Copa Sudamericana

El delantero colombiano Juan Pablo Ángel recibirá un homenaje por parte de River Plate por su dedicación y entrega al equipo riverplatense. 

Juan Pablo Ángel será homenajeado en el Monumental
Juan Pablo Ángel tserá homenajeado en el Monumental. Foto Twitter.com

Antes de comenzar el compromiso para definir el campeón de la Copa Sudamericana entre River Plate y Atletico Nacional, el equipo argentino le hará un homenaje especial al delantero colombiano Juan Pablo Ángel por su amor y dedicación al conjunto ‘millonario’.

Al ariete ‘verdolaga’ le entregarán una plaqueta de reconocimiento por los años que defendió la camiseta de la banda cruzada (1997-2000) cuando conformó el equipo de los ‘4 fantásticos’ junto a Pablo Aimar, Ariel Ortega y Javier Saviola.

Juan Pablo, quien ya anunció su retiro de la competencia profesional al terminar la temporada, podría contar con minutos no solo en Medellín sino también en el estadio Monumental de Buenos Aires, pero todo dependiendo de cómo se desarrolle el partido.

El delantero antioqueño es el único jugador en la historia en convertir gol con las dos camisetas en partidos entre ambos equipos. Anotó en 1996 jugando para Nacional y en el 2000 le marcó al verde siendo delantero de River.

Con medios - Interlatin.com