Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 04 / Nov / 2014

Emelec, César Vallejo, Estudiantes y Cerro con reto de mudar historia adversa

Archivado en Copa Sudamericana

Emelec, César Vallejo, Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño tienen esta semana la última oportunidad y apenas algo más de noventa minutos de mudar una historia en los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Emelec, César Vallejo, Estudiantes y Cerro con reto de mudar historia adversa
Emelec, César Vallejo, Estudiantes y Cerro con reto de mudar historia adversa . EFE

El Emelec hizo daño al Sao Paulo al marcarle a domicilio dos goles pero salió de Morumbí golpeado por cuatro y será este miércoles en Guayaquil el escenario en el que espera sacar a relucir toda su casta para remontar ante los brasileños, campeones de la edición del 2012.

Menos angustia vive en las horas previas el César Vallejo, que fue capaz de maniatar en Medellín a los ágiles del Atlético Nacional y solo en un suspiro permitieron el pírrico 1-0, que deja abierta la serie para definir el mismo miércoles en Trujillo.

La fraterna serie entre River Plate y Estudiantes de La Plata sonríe de momento a los de Buenos Aires, que ganaron en la ida a domicilio de remontada por 1-2, aunque 'el Pincha' no pierde la fe en las posibilidades que pueda tener este jueves en el Monumental.

Para el Cerro Porteño perder sobre el final por 1-0 en la Bombonera dejó un sabor a buen negocio y con ese talante se prepara para recibir el jueves en Asunción a un Boca Juniors que sobre el final del año ha recuperado el buen semblante futbolístico.

Partidos de vuelta de cuartos de final:
       05.11.2014:

       Emelec (ECU)            - Sao Paulo (BRA)               (Ida 4-2)
       05.11.2014:
       César Vallejo (PER)     - Atlético Nacional (COL)       (Ida 1-0)
       06.11.2014:
       River Plate (ARG)       - Estudiantes de La Plata (ARG) (Ida 1-2)
       06.11.2014:
       Cerro Porteño (PAR)     - Boca Juniors (ARG)            (Ida 1-0). EFE