Copa Sudamericana

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El plantel de Colón, cuerpo técnico y dirigentes llegaron a Paraguay

Este sábado se jugará el partido más importante de la historia del club donde buscarán ser campeones ante Independiente del Valle de Ecuador.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este sábado se jugará el partido más importante de la historia del club donde buscarán ser campeones ante Independiente del Valle de Ecuador.

Una multitud de hinchas Sabaleros despidieron este miércoles al plantel de Colón de Santa Fe, que ya está en Paraguay, donde buscará conseguir el primer título grande de su historia -114 años de vida-, en este caso con el agregado de ser internacional, cuando enfrente a Independiente del Valle de Ecuador por la final de la Copa Sudamericana.

@movil_kike

#SantaFe Los hinchas de ?...

Ver tweet completo

El plantel viajó acompañado de cuerpo técnico y dirigentes del club, partieron en un vuelo chárter hacia Asunción. La delegación se alojará en el hotel Sheraton, en la zona céntrica de la capital paraguaya.

El plantel ya se encuentr...

Ver tweet completo

De acuerdo al equipo titular que probó el entrenador Pablo Lavallén, Colón formaría el sábado con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia, Fernando Zuqui; Wilson Morelo y Luis "Pulga" Rodríguez.

La lista de los 23 convocados por el DT se completa con Ignacio Chicco, Lucas Acevedo, Gastón Díaz, Damián Schmidt, Matías Fritzler, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Gabriel Esparza, Nicolás Leguizamón, Tomás Chancalay y Jorge Ortega.

Con entradas agotadas y hospedajes con reserva del ciento por ciento, Asunción espera a unos 35 mil seguidores de Colón, merced a los 870 kilómetros que separan a Santa Fe de la capital guaraní, mientras que Ecuador queda a unos 4.000 kilómetros de distancia.

También te puede interesar: Jorge Nini, el hincha de Colón que viajará 750 kilómetros en bicicleta para ver la final de la Sudamericana

A medida que el club ecuatoriano devolvía entradas que sus hinchas no adquirían, la parcialidad colonista compraba todos los tickets disponibles.

Por eso "La Nueva Olla", el estadio de Cerro Porteño, estará en su mayoría plagada con los colores rojo y negro para la final del sábado se jugará a partir de las 17.30.

TAGS: Colón