Copa Sudamericana

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Copa Sudamericana: ¿Cuándo, a qué hora y dónde es la final?

La Copa Sudamericana está muy próxima a conocer a su campeón de la edición 2020.

La Copa Sudamericana ya tiene a un finalista. Foto: Twitter
La Copa Sudamericana ya tiene a un finalista. Foto: Twitter

La Copa Sudamericana está muy próxima a conocer a su campeón de la edición 2020.

La Copa Sudamericana está por llegar a su fin. Lanús es el primer equipo finalista, mientras que Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, deben definir cuál de los dos será el rival del granate en el último encuentro de la competición continental.

Justamente, sobre la final, esta ya tiene fecha definida y será el sábado 20 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. El partido arrancará a las 17:00 horas de Argentina (20:00 horas GMT).

Dada la coyuntura sanitaria que se vive en todo el continente sudamericano a causa del coronavirus, el decisivo encuentro se jugará a puertas cerradas.

Lanús es el primer equipo en convertirse en finalista de la actual edición de la Copa Sudamericana. El equipo granate dejó en el camino a Vélez Sarsfield, al derrotarlo con un marcador global de 4 a 0 en las semifinales.

El otro equipo finalista saldrá entre los equipos de Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, equipos que el sábado 16 de enero estarán disputando el cotejo de vuelta por semifinales en territorio argentino.