Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 21 / Ago / 2013

'Teo' y Mora aún no han sido habilitados para jugar con River

El departamento de jugadores de la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que los futbolistas de River Plate Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora no están habilitados aún para jugar.

'Teo' y Mora aún no han sido habilitados para jugar con River
El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez (i) y el DT de River Plate, Ramón Díaz (d). Foto: riverplate.com

Ambos delanteros fueron confirmados como titulares por el DT Ramón Díaz para enfrentar mañana a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, desde el departamento de jugadores de la Asociación del Fútbol Argentino le confirmaron a la agencia Télam que ninguno de los dos tienen la habilitación correspondiente.

En ese sentido, desde River Plate habían indicado que el uruguayo Mora ya había sido habilitado y que se aguardaba que en las próximas horas sucediera lo mismo con el colombiano Teo Gutiérrez, pero la realidad es que aún ninguno de los dos pueden jugar.

Por otra parte, desde la AFA se indicó que la prórroga dispuesta ayer para incorporar un futbolista como agente libre es exclusivamente para el delantero Juan Carlos Menseguez, quien negocia su llegada a la entidad de Núñez.