Futbolargentino.com Redacción Jueves, 14 / May / 2015

Gabby Milito: “Sentimos no haber clasificado”

El DT de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, habló tras la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores, a manos del Independiente Santa Fe de Bogotá.

Gabriel Milito, DT de Estudiantes tras caer en Bogotá con Independiente Santa Fe. Foto: Futbolargentino.com
Gabriel Milito, DT de Estudiantes tras caer en Bogotá con Independiente Santa Fe. Foto: Futbolargentino.com

Gabriel Milito, técnico de Estudiantes de La Plata, reconoció que "duele la eliminación" en la Copa Libertadores, por parte del Independiente Santa Fe, pero advirtió que su equipo tiene la obligación de levantarse "y seguir".

También le puede interesar información de la Copa Libertadores en FA.

Estudiantes fue eliminado tras perder 2-0 en Bogotá ante Independiente Santa Fe y esto se reflejó en las declaraciones de Milito, aunque el técnico dijo que pensarán en el torneo local. "La idea en el fútbol, ganando o perdiendo, es seguir para adelante. Nos duele la eliminación, pero nuestra obligación es levantarnos y seguir", dijo Milito en conferencia de prensa en el estadio El Campín de la capital colombiana.

Milito destacó que "el equipo en los minutos finales intentó llegar al gol y obligar a los penales. Estuvimos cerca, pero no lo conseguimos. El equipo dio todo, lamentamos no haber concretado esas jugadas en la última parte".

Futbolargentino.com