Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 23 / Oct / 2019

Flamengo vs Gremio: cada vez que el árbitro revise el VAR, habrá una ronda de cerveza gratis para los presentes

Con River en una nueva final de la Copa Libertadores, la atención de toda América se muda a Rio de Janeiro donde los equipos de Brasil saldrán a la cancha para definir al segundo equipo que irá por el título el 23 de noviembre, en Santiago de Chile.

Cerveza gratis durante el partido Flamengo vs Gremio
Cerveza gratis durante el partido Flamengo vs Gremio

Con la serie 1 a 1 (de lo que fue la ida en Porto Alegre) todo puede pasar. Los ojos de toda América estarán esta noche en Brasil porque el ganador será quien defina la final vs River por ahora en Santiago de Chile el 23 de noviembre. 

El partido entre Flamengo y Gremio se jugará a las 21.30 de Argentina con el arbitraje del argentinos Patricio Loustau, y será transmitido por Fox Sports. Vienen con un antecedente insólito: Néstor Pitana le anuló dos goles de manera correcta al Mengao y después decidió corroborar una posible tarjeta roja que finalmente no fue.

Lo cierto es que Flamengo llega con la ventaja del gol de visitante pero la serie está abierta y uno de los que también juega es el VAR. Desde que se implementó su uso en la Copa Libertadores y Sudamérica trajo muchas críticas y polémica además nervios extras.

Pero esta noche, la marca Brahma quiere que todos la pasen de la mejor manera posible y disfruten del duelo por lo que tomó uno insólita decisión que se llama "Open VAR" y se refiere a que cada vez que el árbitro frene el partido por una duda o llamada desde el centro de cómputos del videoarbitraje y se acerque a la pantalla en el campo de juego para chequearlo la marca repartirá una ronda de cerveza gratis a los presentes. 

La idea se llevará a cabo en algunos bares de Brasil, uno en Río de Janeiro (Bigorrilho, Leblon) y otro en Porto Alegre (Kiosque Bar, en Cidade Baixa).

¡Salud!

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com