Actualización: Mar, 13 / Mar / 2018 9:23 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Lun, 12 / Mar / 2018 10:48 pm

Atlético Tucumán no pudo en su debut ante Libertad por la Copa Libertadores

Un 'Decano' confundido tuvo una pésima presentación en su debut por la Copa Libertadores donde cayó 2-0 ante Libertad. Los goles fueron de Salcedo y Alborno que solo bastaron de 15 minutos para liquidar el encuentro. 

Atlético Tucumán no pudo en su debut ante Libertad por la Copa Libertadores
El 'Decano' recibe a Libertad en el Monuental José Fierro a partir de las 19:15 (Foto: Facebook)

Atlético Tucumán no tuvo una de esas noches donde siempre se hacia fuerte jugando con su gente cuando recibía a Libertad en el Monumental José Fierro, ya que el 'Decano' jugó mal, donde nunca supo ser eficiente en sus buenas llegadas al arco de los paraguayos. Por su lado, no pudo hacerse respetar jugando de local por lo que cayeron 2-0 en su debut por la Copa Libertadores. 

Mirá también: Sevilla dio el golpe ante el Manchester United en Old Traford

Si bien es cierto, fue un partido de idas y vueltas, donde ambas escuadras tuvieron chances de llegar al arco rival, donde los dirigidos por el Ricardo Zielinski nunca concretaron a puerta rival a pesar de tener muchas llegadas, mientras que Libertad a través de dos centros por la banda derecha supieron liquidaron el encuentro y sentenciarlos a su favor. 

A los 64, un centro por la derecha al medio del área fue aprovechado por Santiago Salcedo, que abrió el marcador. 15 más tarde, la misma fórmula: otro centro desde el mismo sector, pero esta vez el que apareció fue Alborno, que no perdonó y amplió la ventaja. Atlético tuvo un par de chances para descontar, pero no pudo convertir. Mal debut de local del Decano que el 4 de abril viajará a Uruguay para enfrentar a Peñarol.

Salcedo puso el primero para Libertad 

Alborno sentenció el encuentro con el 2 a 0 

LA PREVIA 

Por la primera fecha del grupo 3, Atlético Tucumán recibe a Libertad de Paraguay este martes en el Monumental José Fierro, donde el pitazo inicial será a partir de las 19:15 y además será televisado por Fox Sports. 

Mirá también: Pablo Pérez sobre la Supercopa: "Nunca jugué un partido asi"

Los de Tucumán pasan un momento irregular en lo que va de la Superliga donde se ubican de media tabla para abajo. Además, los dirigidos por Zielinski vienen de caer 1-3 ante Talleres pero en su debut por el torneo continental aspiran a dar la sorpresa y vencer a Libertad de Paraguay. 

Libertad, por su parte, perdió este viernes su invicto al caer en casa ante Sol de América por 1-2 y quedó tercero en el Apertura con 11 puntos, a 5 de Olimpia, además quién regresará al equipo es el lateral izquierdo Cristian Villagra, que estuvo de baja porque le donó médula ósea a su hermano Gonzalo.

Alineaciones confirmadas:

Atlético Tucumán:

Libertad: