Copa Libertadores

Liga de Quito se desplaza a Buenos Aires para enfrentar a Independiente

El equipo ecuatoriano viajó a Argentina con afán de ampliar la posibilidad de clasificación en el Grupo 8 de la Libertadores.

Liga de Quito visitará a Independiente por el Grupo 8 de la Libertadores. Foto: EFE
Liga de Quito visitará a Independiente por el Grupo 8 de la Libertadores. Foto: EFE

El equipo ecuatoriano viajó a Argentina con afán de ampliar la posibilidad de clasificación en el Grupo 8 de la Libertadores.

Liga de Quito viajó a Argentina para el encuentro contra Independiente de Avellaneda por la quinta jornada del Grupo 8 en busca de ampliar la posibilidad de clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El equipo universitario ocupa el tercer puesto, con seis puntos, pero con un partido menos al igual que Independiente, que tiene cuatro unidades. Entretanto, el uruguayo Peñarol tiene 9 y el Godoy Cruz argentino, 7, pero con un partido más cada uno.

El Liga de Quito echará de menos al defensa argentino-ecuatoriano Norberto Araujo, al delantero Carlos Luna y al centrocampista local Miller Bolaños, todos por lesiones.

El conjunto universitario apelará a la experiencia de su plantilla en procura de un buen resultado, tras la goleada por 5-0 que le propinó en el último encuentro a Peñarol, en Quito.

La plantilla que dirige el argentino Edgardo Bauza recurrirá a la propuesta futbolística que buenos resultados le ha dado, con el veterano José Francisco Cevallos y la línea de tres defensas con Jorge Guagua, Geovanny Caicedo, Diego Armando Calderon.

Por el costado derecho, un poco más adelante de la defensa, actuará Néicer Reasco y por izquierda Paul Ambrossi. En la labor de centrocampistas Ulises De la Cruz, el paraguayo Enrique Vera y el argentino Ezequiel González.

Mientras en delantera estarán Luis Bolaños y el argentino Hernán Barcos.

También viajaron el guardameta Alexander Domínguez; los defensas José Valencia, Argenis Moreira, Marlon Ganchozo; los centrocampistas William Araujo, Patricio Urrutia, y el delantero Walter Calderón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com