Copa Argentina

Zubeldía afirma que “Boca es un justo campeón”

El DT de Racing aseguró que no se debe hacer un drama ante la derrota de su equipo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT de Racing aseguró que no se debe hacer un drama ante la derrota de su equipo.


Luis Zubeldía, el entrenador de Racing Club, reconoció la superioridad del rival, después de la derrota frente a Boca por la final de la Copa Argentina, sin embargo asegura que está conforme con el rendimiento de su equipo y ofreció disculpas por lo ocurrido con el chico alcanzapelotas en el partido.

El técnico en rueda de prensa dijo que “Boca es un justo campeón”, asimismo defiende la labor de su equipo; afirma que está conforme con el plantel, respalda la presencia de dos de sus jugadores: José Sand y Mauro Camoranesi, ante las críticas y el rechazo de la afición por el poco rendimiento que han mostrado en los últimos juegos.

En referencia a Sand declaró que “Van 180 minutos. Aparecerá por peso propio. Fue actor principal de las ocasiones. No hay que hacer un drama”, añadió que Mauro es el jugador que necesitan; pese a los comentarios, para él, los dos refuerzos hicieron un gran partido.

También justificó la presencia de Martínez, un zaguero en la posición de lateral derecho, “Matías no era un opción en un principio, pero como se lesionó Saveljich, consideramos que su inclusión es un arma en el juego aéreo para enfrentar a un gran rival. Incluso puede participar en ofensiva, como ocurrió en el gol. ¿Si lo seguiré poniendo como lateral? Dependiendo del partido y dependiendo a quién enfrentemos” con este comentario defendió su decisión.

Sobre el incidente con el chico alcanzapelotas sólo dijo “Le pido disculpas. Me excedí”, no ahonda mucho en ese tema, pero a pesar del resultado o de los inconvenientes propios, confía en la solidez y esfuerzo del equipo de Avellaneda, el cual será recompensado con próximas victorias: “Nos tenemos que convencer que vamos a ganar muchos partidos”.


Futbolargentino.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com