Copa América

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Lionel Messi, motivado e ilusionado por ganar la Copa América

Lionel Messi es uno de los jugadores más entusiastas en los entrenamientos de la selección de Argentina.

Lionel Messi entrenando con la selección de Argentina. Foto: Twitter Selección de Argentina
Lionel Messi entrenando con la selección de Argentina. Foto: Twitter Selección de Argentina

Lionel Messi es uno de los jugadores más entusiastas en los entrenamientos de la selección de Argentina.

Lionel Messi expresó que en la selección de Argentina se encuentran muy ilusionados y con ganas de hacer las cosas bien, de cara a la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.

"Estamos muy ilusionados, con ganas de hacer las cosas bien. En la última Copa América dejamos una buena imagen, pero no nos podemos quedar con eso. Los últimos partidos de Eliminatorias también fueron buenos, pero lamentablemente pasó mucho tiempo desde entonces y queremos retomar eso para seguir creciendo", aseguró la 'Pulga' para las redes sociales oficiales del seleccionado argentino.

Lionel Messi valoró la unión existente en el seleccionado argentino "Es una situación rara por lo que nos toca vivir, ya que no hay una convivencia normal, pero de a poco nos vamos juntando y nos preparamos para los dos partidos de Eliminatorias que son muy difíciles", expresó.

El ídolo del Barcelona dijo ser consciente de los nuevos cuidados que hay que tomar en el fútbol. "Tomamos todas las recomendaciones que nos dicen. En las últimas Eliminatorias pasó lo mismo, pero ahora se intensificaron por la situación del país que lamentablemente es peor, ya que la estamos pasando mal, con muchos contagiados", señaló.

Con respecto a lo que será la vuelta a la competencia de las Eliminatorias, Lionel Messi resaltó el duro camino que deben recorrer. "Chile será difícil. Si bien tiene nuevo entrenador, tiene una base de jugadores de experiencia con chicos nuevos como recambio. Es una selección en crecimiento y competitiva", opinó.

"Sea cual fuere la competición con la selección, siempre queremos ganar; porque es el objetivo. Los chicos y los grandes están con ganas. Hay un grupo muy unido con una base grande que viene trabajando desde la etapa que empezó Scaloni. Lo importante es hacer un grupo muy fuerte para los desafíos que se vienen", agregó el capitán de la selección de Argentina.