Messi tomaría un descanso de la selección

Se rumora la posibilidad de que el astro argentino tome un descanso de la selección.

Messi en la final de la Copa América. Foto: EFE
Messi en la final de la Copa América. Foto: EFE

Se rumora la posibilidad de que el astro argentino tome un descanso de la selección.

Luego de otra final perdida, casi un año después de la derrota ante Alemania por el Mundial de Fútbol celebrada en Brasil, Argentina se intenta recuperar.

La selección ha sido criticada ante su imposibilidad por lograr un título internacional, además de la decepción y furia de varios hinchas pues hace 22 años no celebran un triunfo ‘Albiceleste’.

Encuentra toda la información de la Copa América en Colombia.com

El jugador y campeón con el Barcelona, considerado el mejor jugador del mundo, ganador de cuatro Balones de Oro es el argentino Lionel Messi, quien hoy es criticado por todas partes del mundo quienes lo tildan de ‘pecho frío’ y falto de ‘amor por la camiseta’.

El jugador se expresó nostálgico en su cuenta de Facebook donde destacó que “No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final” y aumentan los rumores sobre la intención de Lionel de tomar un descanso de la selección Argentina.

La razón de la decisión sería poder alejarse del trago amargo de la derrota, como de las críticas que terminan incomodando su desempeño en la cancha como en lo emocional.

El encuentro de Argentina será frente a México en un amistoso internacional el 8 de septiembre, en Estados Unidos.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com