‘Dunga’ quería jugar sin Neymar

La Confederación de Fútbol de Brasil confirmó que no se apeló la sanción de jugador porque ‘Dunga’ quería jugar sin él.

'Dunga' no queria jugar con Neymar. Foto: EFE
'Dunga' no queria jugar con Neymar. Foto: EFE

La Confederación de Fútbol de Brasil confirmó que no se apeló la sanción de jugador porque ‘Dunga’ quería jugar sin él.

El brasileño Neymar fue suspendido por cuatro partidos luego de un bochornoso comportamiento durante y después del partido jugado contra Colombia, durante la fase de grupos de la Copa América. Fuentes habían confirmado que la CBF apelaría la sanción para que al jugador se le redujera al menos dos fechas de sanción.

Finalmente esto no se cumplió y Brasil decidió cumplir con la sanción impuesta por la CONMEBOL, pero recientemente se dio a conocer que el mismo ‘Dunga’ fue el que persuadió a tomar la decisión sobre la partida de Neymar de territorio chileno.

Encuentra el especial de Copa América en Colombia.com

Así lo afirmó el secretario general de la CBF en una entrevista para el programa brasileño ‘Esporte Espectacular’ en donde comentó que en el momento “El cuerpo técnico no titubeó y nos pidió que no recurriéramos la sanción porque lo mejor era que Neymar se fuese”.

El secretario consideró que esta fue una decisión que el mismo tiempo tenía que responder, y que la eliminación de la ‘Canarinha’ no es una razón contundente para decidir el destino del jugador como del director técnico ‘Dunga’.

A Neymar aún le quedan dos fechas por cumplir, lo que se presume tendrá que ser en la fase de clasificación de Mundial 2018. Pero el secretario confirmó que la CBF presentará un recurso para que las pueda cumplir la próxima Copa América.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com