Copa América: Jeison Murillo y su opinión de Lionel Messi

El defensa colombiano Jeison Murillo se atrevió a dar su opinión acerca de Lionel Messi y de toda la Selección de Argentina

el defensa colombiano Jeison Murillo en rueda de prensa. Foto: EFE
el defensa colombiano Jeison Murillo en rueda de prensa. Foto: EFE

El defensa colombiano Jeison Murillo se atrevió a dar su opinión acerca de Lionel Messi y de toda la Selección de Argentina

Jeison Murillo el defensa de la Selección Colombia y el único jugador que ha anotado un gol con Colombia en Copa América, se atrevió a hablar de lo que será el partido de la Selección Argentina y su máxima figura como lo es Lionel Messi.

Acá toda la información de la Copa América en Colombia.com

El jugador afirmó que "Tenemos que pensar más en nosotros que en Messi, aunque sea un jugador al que respetamos mucho".

"Ante jugadores como los argentinos la concentración va a ser vital y básica” aseguró  el defensa colombiano

Jeison Murillo anotó el único gol que ha marcado la Selección Colombia, y fue el gol que le dio la victoria ante la Selección de Brasil en la segunda fecha de la fase de grupos.

Murillo también afirmó que la Selección Colombia debe apostar por la tranquilidad y tener mentalidad ganadora, a pesar que se conoce la calidad del rival con el que están jugando.

También pidió a todos los colombianos que los apoyen así como en el Mundial ya que la ‘Tricolor’ está “para grandes cosas” y que en este momento solo tienen en mente el poder vencer a la ‘Albiceleste’ para poder llegar a la Semifinal de la Copa.

Acerca de su nivel confirmó que ha crecido y ha mejorado cada día también dijo que  "Hay que seguir creciendo con nuevas ideas y tener claro que los partidos te dan mucha experiencia, Estoy en un fase de aprendizaje para tratar de crecer".

Murillo terminó con una frase que define la realidad de la Selección Colombia y  es que tiene que salir a buscar la victoria, “lo que toca es ganar” aseguró.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com