Copa América: James Rodríguez elogió a Lionel Messi

En los cuartos de final de la Copa América  la Selección Colombia tendrá que enfrentar a un duro rival como lo es la Selección  de Argentina.

James Rodríguez y Lionel Messi. Foto: EFE
James Rodríguez y Lionel Messi. Foto: EFE

En los cuartos de final de la Copa América  la Selección Colombia tendrá que enfrentar a un duro rival como lo es la Selección  de Argentina.

James Rodríguez es el ’10’ de la Selección  Colombia y uno de los máximos referentes de la ‘tricolor’ en la cancha, y en cuartos de final de la Copa América  tendrá que enfrentarse a uno de los mejores ‘10’ del planeta, Lionel Messi. El argentino no ha tenido una buena copa América, sin embargo espera llevarse esta copa a casa, ya que no ha podido ganar nada con la ‘Albiceleste’.

Acá toda la información de la Copa América en colombia.com

James  Rodríguez por su parte se refirió a Lionel Messi y dijo que el “está en otro mundo”. Este partido casualmente enfrentará a los ‘10’ del Real Madrid y el Barcelona, por esta y otras razones se espera que el partido del día viernes sea uno de los más interesantes de la jornada.

Cuando se le preguntó al volante colombiano sobre Lionel Messi, él respondió "Él está en otro mundo. Es un jugador único y no se puede comparar un James-Messi. Sería injusto con él”.

Aunque la Selección Colombia no ha podido mostrar su mejor juego, logró una clasificación milagrosa y es por eso que esperan hacer el mejor trabajo posible para llegar a la semifinal. James Rodríguez aceptó que el partido “será a mano a mano” y que al ser un partido abierto, podrá jugar con más libertad.

"En estos tres partidos tuve poco espacio. Fueron partidos cerrados y de mucha fricción, por eso no pude jugar mucho", aseguró el ‘10’ de la Selección Colombia.

Después del partido ante Perú, James Rodríguez dio varias declaraciones en las que dijo: “jugamos mal y tenemos que pagar por eso”, James Rodríguez admitió que estaba caliente y que por eso tal vez no pensó bien lo que iba a decir

"Ayer estaba caliente, siempre quiero ganar. Estaba con pulsaciones altas. Quedan cuatro días para hablar más, siempre hay cosas que se pueden mejorar (…) Si José (Pékerman) dice que jugamos bien, entonces fue así, porque él es el que manda y el que ve el partido".

Colombia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com