Copa América: Carlos Bacca, suspendido por dos fechas más multa

El delantero colombiano Carlos Bacca recibió la sanción por parte de la Conmebol y se perderá dos partidos y tendrá que pagar una multa.

Carlos Bacca y su sanción impuesta por la CONMEBOL. Foto: EFE
Carlos Bacca y su sanción impuesta por la CONMEBOL. Foto: EFE

El delantero colombiano Carlos Bacca recibió la sanción por parte de la Conmebol y se perderá dos partidos y tendrá que pagar una multa.

El delantero de la Selección Colombia se perderá dos encuentros de la Copa América, es decir si la Selección clasifica a la siguiente fase del torneo, Bacca podría solo podría jugar hasta la semifinal, obviamente si Colombia llegase hasta esas instancias.

Te puede interesar: Neymar se despide de la Copa América Chile 2015.

Acá toda la información de la Copa América en Colombia.com

Esto publicó la Conmebol en su página oficial “Al jugador de la selección nacional de Colombia, Sr. Carlos Bacca, una suspensión por dos partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 5.000 como consecuencia de su expulsión en el encuentro disputado contra la se selección nacional de Brasil el pasado 17 de junio”

Mire acá la pelea entre Neymar y la Selección Colombia

El delantero colombiano no fue el único que salió perjudicado con la decisión del Tribunal de la Conmebol, el jugador Neymar Jr. También fue sancionado y él se perderá la Copa América ya que debe pagar 4 fechas de sanción y pagar 10.000 dólares de multa. “Al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000 como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio”

Los delanteros ni las selecciones se han pronunciado al respecto.

Colombia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com