Copa América 2016: Lionel Messi tuvo su primer entrenamiento

Lionel Messi entrenó por primera vez a la par de sus compañeros desde que llegó a Estados Unidos. 

Lionel Messi volvió a entrenar con su selección. Foto: EFE
Lionel Messi volvió a entrenar con su selección. Foto: EFE

Lionel Messi entrenó por primera vez a la par de sus compañeros desde que llegó a Estados Unidos. 

Luego de la victoria de la Selección Argentina frente a Chile por 2-1, en un partido en el cual no estuvo Lionel Messi lesionado de la espalda, la calma ha vuelto a los entrenamientos del conjunto dirigido por Gerardo 'el Tata' Martino por ver al '10' del Barcelona entrenar de nuevo a la par de sus compañeros. 

Acá más información sobre la Copa América Centenario en nuestro especial

Hasta antes del debut de Argentina, Messi solo había hecho trabajos de recuperación separado de sus compañeros desde que llegó a Estados Unidos. Ahora Martino cuenta con él y espera que para el próximo partido frente a Panamá pueda estar presente. 

El argentino trotó a la par de sus compañeros y luego se sumó al habitual 'bobito' para entrar en ritmo con el balón. Además participó de los trabajos con pelota de los nueve que no jugaron contra Chile, los mismos que ayer habían enfrentado a los sparrings del Dragons FC de San José. Messi no tocó mucho el balón, y no estuvo a la altura de sus compañeros, pero la idea del cuerpo técnico es no arriesgarlo y que recupere al 100% del golpe que sufrió ante Honduras.

También puedes leer:

#FútbolInternacional El portugu&e...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com