Peruano será el nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield

Véles oficializó el pase a través de sus redes sociales.

Luis Abram llega a Vélez Sarsfield. (AFP). Foto: AFP
Luis Abram llega a Vélez Sarsfield. (AFP). Foto: AFP

Véles oficializó el pase a través de sus redes sociales.

Vélez Sarsfield confirmó la llegada de Luis Abram, defensor peruano de Sporting Cristal. El jugador de 21 años, llega procedente de Sporting Cristal. El club compra el 80% de su pase y firmará un vínculo hasta Junio de 2021.

Te puede interesar: Vélez anuncia el fichaje de Jesús Méndez

El defensor peruano es un constante convocado a la Selección Peruana de Ricardo el 'Tigre' Gareca, que ha sido ídolo en Vélez y habría sido pieza importante para realizar la transacción.

Sergio Rapisarda, presidente del Fortín, ya había adelantado tal información: "Falta la firma, pero estamos a pequeños detalles administrativos, los gerentes de ambos clubes están conversando, sería una compra del porcentaje del pase", dijo el directivo.

Asimismo, había señalado que era cuestión de horas para que se resuelva todo el tema de contratación con el central, que en el 2017 jugó por Sporting Cristal. "En las próximas 48 horas se debe definir todo y podremos conocer al jugador". agregó Rapisarda.

Por otro lado, el presidente se dio tiempo para hablar sobre las constantes conversaciones que mantuvo con el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien habría sido el principal autor para que la llegada de Luis Abram se dé mucho más rápido al fútbol argentino.

"Nosotros siempre consultamos cosas a Ricardo Gareca, nos ha dado muchas alegrías, a menudo conversamos con él. Es un jugador peruano y Gareca lo conoce bien por eso le hicimos la consulta", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com