Martínez o De La Cruz, la única duda de Gallardo

'Pity' Martínez tiene una sobrecarga que no le garantiza ser titular.

Gonzalo 'Pitty' Martínez. Foto: AFP
Gonzalo 'Pitty' Martínez. Foto: AFP

'Pity' Martínez tiene una sobrecarga que no le garantiza ser titular.

A falta de confirmación del equipo titular, ya se tiene una idea de los 11 que Marcelo Gallardo lanzará hoy al campo de juego para visitar a Gimnasia de La Plata este domingo desde las 21:30. Sin embargo, hay una duda en la cabeza del 'Muñeco', se trata de Gonzalo 'Pity' Martínez, que no se termina de recuperar de una sobrecarga y De La Cruz sería el reemplazante.

Tal vez quieras leer: Gimnasia vs River EN VIVO ONLINE por la Superliga

Martínez entrenó de forma diferenciada, luego de terminar contracturado tras el partido ante Newell's, por lo que su presencia como titular aún es duda. De no llegar, sería Nicolás De La Cruz el reemplazante.

???????Este domingo desde las 21:30, River Plate visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata en un partido que necesita ganar para subir en la tabla y pasar la página del mal momento del que aún no puede salir, con un triunfo en los últimos ocho partidos. El encuentro será transmitido por Fox Sports Premium.

Este sería el 11 de River: Enrique Bologna; Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Rossi y Gonzalo Martínez o Nicolás De La Cruz; Santos Borré e Ignacio Scocco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com