Hijo de Marcelo Gallardo hizo su debut en la novena

Marcelo Gallardo vuelve a celebrar por el debut en el fútbol de uno de sus hijos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo vuelve a celebrar por el debut en el fútbol de uno de sus hijos.

Marcelo Gallardo tiene más de un motivo por el cual estar feliz, y es que, esta semana, debutó su hijo Matías en la novena división del fútbol argentino, pero eso no es todo, el debut lo hizo con River equipo que actualmente viene dirigiendo.

Ya hace una semana, Gallardo había celebrado el estreno de Nahuel, uno de sus hijos, que él mismo hizo jugar en la primera división, ya que también se encuentra en el equipo ‘millonario’.

Por otro lado el jugador de la novena dio algunas declaraciones luego de terminar su encuentro, “Cuando debutó mi hermano nos pusimos muy felices porque hace mucho que él quería llegar a primer. Con mi papá y mi mamá estábamos muy emocionados, porque además a mi viejo le tocó ser técnico y padre al mismo tiempo”, expresó. Asimismo, agregó “Nahuel estaba muy feliz, él nos decía que iba a jugar muy bien porque estaba muy entusiasmado”.

Hasta el momento, el ‘muñeco’ ya tiene a dos de sus engreídos en el mundo del fútbol y lejos de todos los logros obtenidos con River Plate, la mejor herencia es saber que cuenta con sus dos “pequeños” en el ámbito futbolístico.