Racing Club tiene en agenda a jugador que fue pretendido por Boca Juniors

Racing Club quiere hacerse de otro jugador que también interesó a Boca Juniors, pues se trata de Jonathan Silva.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Racing Club quiere hacerse de otro jugador que también interesó a Boca Juniors, pues se trata de Jonathan Silva.

Racing Club, quien los últimos días sorprendió en el mercado de fichajes al contratar a Ricardo Centurión, estaría a punto de ir por otro importante futbolista, pues se trata de Jonathan Silva, quien también es pretendido por Boca Juniors.

Te puede interesar: Fernando Tobio en el ojo de la tormenta por agresión a una mujer

Como se sabe, Centurión, estuvo en los planes de Boca Juniors, sin embargo, la 'Academia' logró quedarse con el jugador, de esta manera, el 'Xeneize' se quedó en aire.

Por consiguiente, Racing, quiere seguir dando la sorpresa, y este viernes se supo que estarían interesados en contar con los servicios del lateral izquierdo, Silva, que juega en el Sporting de Lisboa, pero, su llegada se complicaría, ya que, es un jugador caro y en la institución no contarían con el dinero necesario para poder traerlo.

Por otro lado, Victor Blanco, admitió que el defensa está en la agenda, "Silva es una opción que está dando vueltas, pero todavía no iniciamos gestiones".

Dato: El club portugués estaría pidiendo 3 500 000 millones de euros por el pase de Jonathan, cifra que en Racing no estarían dispuestos a pagar por el futbolista de 23 años.