Ricardo Centurión es internado de emergencia

El departamento médico de Racing confirmó que Ricardo Centurión será operado de una apendicitis aguda.

Ricardo Centurión. Foto: Twitter
Ricardo Centurión. Foto: Twitter

El departamento médico de Racing confirmó que Ricardo Centurión será operado de una apendicitis aguda.

Ricardo Centurión fue internado de emergencia este martes por fuertes dolores en la parte baja del abdomen y los estudios médicos que le realizaron revelaron que padece un cuadro de apendicitis aguda, por lo que tendrá que someterse a cirugía en las próximas horas.

Según confirmaron fuentes oficiales de Racing, el jugador que estuvo muy cerca de viajar al Mundial al ser preseleccionado, será acompañado por el cuerpo médico del club para iniciar la recuperación lo antes posible.

La operación se trata de una intervención sencilla, bastante común en el día a día de las clínicas de salud, por lo que si la recuperación del futbolista va bien, podría ser dado de alta el fin de semana.

Recordemos sque Centurión estuvo en la consideración del DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, hasta último momento para integrar la lista final de 23 para el Mundial. Sin embargo, el técnicolo dejó afuera y optó por Maximiliano Meza, de Independiente.

Esto hizo que 'Ricky' realice enigmáticas publicaciones en Instagram, como una especie de reclamo a Jorge Sampaoli: "Gracias a la gente, ustedes son el pueblo; ustedes se merecen algo mejor". En Twitter también escribió: "Rendirse, jamás".

@RacingClub

#FuerzaCentu Ricardo Cent...

Ver tweet completo

CENTURIÃ?N.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com