Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El Racing de Beccacece se medirá ante Athlético Paranense de Brasil: formaciones, horario, tv

Por la Copa Schneider San Juan, la Academia bajo el mando del ex Independiente enfrentará al último campeón de la Copa de Brasil. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Por la Copa Schneider San Juan, la Academia bajo el mando del ex Independiente enfrentará al último campeón de la Copa de Brasil. 

Racing se sigue preparando para lo que será la reanudación de la Superliga y, en este marco es que Sebastián Beccacece disputará este miércoles por la noche el primer amistoso del año. 

Por la Copa Schneider San Juan, Racing enfrentará a Paranaense -último campeón de la Copa de Brasil- desde las 22 en el Estadio Bicentenario y será televisado por TNT Sports.

Radio en vivo click aquí

Lo acompañarán 22 futbolistas. Los demás se quedarán en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para continuar con la pretemporada.

@RacingClub

Racing viaja esta tarde a...

Ver tweet completo

Athlético Paranense no sólo enfrentará a la "Academia", sino que volverá a jugar en el mismo escenario el domingo ante Boca Juniors.

Racing, vigente campeón de la Superliga y del Trofeo de Campeones tiene como objetivos seguir en la lucha por retener la Superliga en las últimas siete fechas y, la prioridad, realizar una buena tarea en la Copa Libertadores, donde integra grupo junto a Nacional (U), Estudiantes de Mérida y Alianza Lima.

Por ahora, se sumaron al plantel como refuerzos el juvenil Benjamín Garré (Manchester City) y Leonel Miranda (Xolos), y faltan detalles para concretar el pase de Héctor Fértoli, aunque San Lorenzo lo habilitó para entrenarse y jugar mañana, mientras resuelve cuestiones económicas con Newell's

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Héctor Fértoli. 

Athletico Paranaense: Leo; Khellven, Leo Pereira, Thiago Eleno y Abner; Erik, Bruno Guimaraes, Carlos Eduardo y Luis González; Vitinho; Felipe Vizeu.

TAGS: Racing

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com