Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Huracán se enfrentará a Universitario de Perú en San Juan

El amistoso será el debut de Israel Damonte como entrenador del elenco de Parque de los Patricios.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El amistoso será el debut de Israel Damonte como entrenador del elenco de Parque de los Patricios.

Huracán enfrentará este domingo a Universitario de Perú en un partido amistoso que se jugará a partir de la 22.00 en el estadio San Juan del Bicentenario y le servirá a Huracán como preparación para la Superliga y a Universitario para la Copa Libertadores de América.

@CAHuracan

#Huracán ?? ¡#JuegaHuracá...

Ver tweet completo

Damonte, flamante entrenador del "Globo", no incluyó en su primera lista de convocados a dos de sus atacantes, Juan Fernando Garro y Andrés Chávez, quienes se quedarán en Buenos Aires buscando ponerse a punto desde lo físico.

Otro ausente es Saúl Salcedo, quién se entrena con la selección Sub 23 de Paraguay debido a que afrontará el Preolímpico que se disputará en Colombia en las próximas semanas.

Por otra parte, Damonte convocó a Sebastián Ramírez, mediocampista que se desempeña en la Reserva y aún no debutó en Primera.

Si bien aún no lo confirmó Huracán formaría con: Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Fernando Cosciuc, Martín Ojeda; Mariano Bareiro; Mauro Bogado, Rodrigo Gómez; Javier Mendoza, Norberto Briasco y Fernando Coniglio.

@CAHuracan

#Huracán #JuegaHuracán ??...

Ver tweet completo

Por otro lado el conjunto peruano -dirigido por Gregorio Pérez- viajó a Argentina para medirse ante Huracán y luego el próximo jueves 16 de enero se enfrentará a Boca.

El técnico eligió 23 jugadores para disputar ambos partidos y una de las bajas que tendrá será la de Alexander Succar, quien fue el goleador de Universitario en la pretemporada, pero sufrió una lesión y se deberá quedar en Lima para recuperarse de cara al inicio de la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes debutará en la Fase 1 de Copa Libertadores 2020 enfrentando a Carabobo de Venezuela, la ida será el 21 de enero en suelo llanero mientras que la vuelta se realizará el 28 del mismo mes, en el campo del Estadio Monumental de Ate.

TAGS: Huracán

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com