Danubio jugará la próxima semana dos amistosos en Argentina

El club uruguayo viajará la próxima semana hacia Argentina para jugar dos ensayo con Gimnasia y Esgrima y Banfield.

El Danubio Uruguayo. Foto: EFE
El Danubio Uruguayo. Foto: EFE

El club uruguayo viajará la próxima semana hacia Argentina para jugar dos ensayo con Gimnasia y Esgrima y Banfield.

La plantilla del club uruguayo Danubio viajará la próxima semana hacia Argentina para jugar dos partidos de ensayo con los equipos Gimnasia y Esgrima y Banfield, informaron hoy fuentes de la institución.

El Danubio visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata el 26 de enero y dos días después se medirá con Banfield en sur de Buenos Aires.

El ‘Lobo’ platense comenzará el torneo con toda la expectativa y ante la llegada del entrenador Ángel Cappa y del veterano delantero Guillermo Barros Schellotto, proveniente de la MLS.

Por otra parte, Banfield ha estado viviendo una intensa pretemporada, no exactamente por lo deportivo, si no por la ida de su DT Julio César Falcioni a Boca Juniors y la truncada negociación de la estrella del ‘Taladro’, Walter Ervitia al ‘Xeneize’.

Los encuentros servirán al equipo uruguayo de preparación de cara al inicio del torneo Clausura local, el próximo 5 de febrero.

El Danubio acaba de renovar su cuerpo técnico contratando al entrenador Eduardo Acevedo y tiene como principales figuras a los experimentados centrocampistas Álvaro Recoba y Diego Perrone.

El equipo repatrió a comienzos de enero desde México al goleador Álvaro González.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com