Gimnasia venció 2-0 a Patronato en la novena Fecha de la Superliga

Gimnasia La Plata obtuvo un importante triunfo tras vencer a Patronato por 2-0 en la fecha 9 de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Gimnasia La Plata obtuvo un importante triunfo tras vencer a Patronato por 2-0 en la fecha 9 de la Superliga Argentina.

Gimnasia enfrentó este lunes a Patronato en uno de los últimos encuentros de la fecha 9 de la Superliga Argentina, donde el equipo de Soso logró llevarse el triunfo por 2-0, de esta forma suma 3 puntos y sigue avanzando en la tabla de posiciones.

Los primeros 30 minutos al equipo de La Plata les contó el manejo del encuentro, sin embargo, luego de eso, a los 36' llegó el primer tanto por medio de Colazo, de esta forma se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, el encuentro estaba manejado por Gimnasia, fue así, que a los 51' Mazzola marca el segundo tanto, de esta manera terminó el partido con triunfo para el equipo local.

El siguiente encuentro Gimnasia visitará a Belgrano, mientras que Patronato jugará de local ante Unión.

Previa

La Superliga continúa este lunes cuando Gimnasia La Plata reciba a Patronato por la fecha 9 desde las 17:00, en un duelo en el que ambos necesitan los 3 puntos para salir de la incómoda posición en la que se encuentran, cerca a la zona de descenso.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

El partido será transmitido por Fox Sports Premium con el arbitraje de Diego Abal.

Gimnasia está en la posición 22 con 7 puntos, mientras que Patronato en la colocación 18, con 11 puntos, muy lejos de los líderes y cerca de la zona de descenso.

Posibles alineaciones:

Gimnasia de La Plata: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán; Nicolás Colazo, Nicolás Dibble y Nicolás Mazzola. DT: Mariano Soso.

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; Rodrigo Migone, Martín Rivero, Damián Lemos y Blas Cáceres; Alberto Contrera; Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com