Para Julio Falcioni, "la Libertadores es la prioridad de Boca"

El entrenador no quiso comprometerse con nombres para reforzar al plantel. "Hay muchos que me gustan. Necesitamos un 9". 

Julio Falcioni. Foto: EFE
Julio Falcioni. Foto: EFE

El entrenador no quiso comprometerse con nombres para reforzar al plantel. "Hay muchos que me gustan. Necesitamos un 9". 

El técnico Julio César Falcioni reconoció, sin muchos rodeos, que la Copa Libertadores será la prioridad de Boca para el próximo semestre. 

El actual campeón del fútbol argentino mantendrá la base con la cual conquistó el título del Apertura, buscando eso sí, reforzarse en varias posiciones. 

“Sí, en el orden que establecemos es prioridad. Si vos partís de la base de que buscás salir campeón para entrar a una Copa Libertadores, indudablemente es la prioridad. Después los resultados van a marcar para qué estamos. Esperemos poder ir por la Copa, es lo que quiere el hincha y queremos nosotros. Es el torneo más importante de Sudamérica a nivel clubes. Es difícil porque en un partido podés perder todas las chances. Es un torneo corto, rápido. Pero es especial”, comentó Falcioni para La Capital de Mar del Plata. 

Según Falcioni, “la idea es sostener el plantel y poder traer dos jugadores que nos acompañen para poder seguir teniendo esa competitividad. Tendremos muchos compromisos y tenemos que tener la posibilidad de recambio en la mayoría de las posiciones. Entonces, tenemos mucha gente joven que ha tenido excelente participación en el torneo pasado, como Blandi, como Mouche, Chávez, Colazo, el chico Paredes o Sánchez Miño. Buscamos seguir reforzando al grupo”. 

El entrenador de Boca no quiso comprometerse con nombres, pero dijo que “hay muchos que me gustan. Y necesitamos un 9. Para delantero por afuera tenemos varias opciones. Para centrodelantero, por ahora solo Blandi. No hago nombres. Son varios los que pueden llegar a Boca. ¿Teo Gutiérrez? El que venga, tiene que adecuarse a sus compañeros, y al formato de trabajo. Y sumar”, agregó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com