Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Un intruso se metió en el entrenamiento de Boca y le pidió una prueba a Alfaro

"Busco una chance para triunfar en Primera, vengo de lejos y quisiera una oportunidad" le dijo al entrenador de Boca el joven que irrumpió tres veces en la práctica del plantel exigiendo una evaluación del entrenador. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Busco una chance para triunfar en Primera, vengo de lejos y quisiera una oportunidad" le dijo al entrenador de Boca el joven que irrumpió tres veces en la práctica del plantel exigiendo una evaluación del entrenador. 

El técnico de Boca fue sorprendido por un intruso que aprovechó un descuido y se infiltró en la práctica: "Busco una chance para triunfar en el fútbol de Primera, vengo de lejos y quisiera una oportunidad" dijo el joven de 24 años tras interrumpir en el entramiento Xeneize.

El chico se las ingenió para entrar a la práctica, además de esa, dos veces. Al finala ya los efectivos de la Policía que estaban en lugar lo acompañaron hasta la salida del Complejo Pedro Pompilio. Mientras tanto los de TyC Sport filmaban la situación.

El objetivo del intruso estaba clarísimo, jugar en Boca. Para eso tenía que pedirle al entrenador Xeneize que lo mire, que evaluara su desempeño y lo acepte -o no-. "Me está costando trabajo porque estoy conociendo la ciudad y esto es todo nuevo para mí", se excusó. 

@TyCSports

Un hincha se metió (por t...

Ver tweet completo

Los jugadores del plantel profesional tomaron con simpatía el atrevimiento del desconocido que se tiene una fe ciega para llegar a ser alguien dentro del mundo del fútbol. Por lo menos eso es lo que él declaró: "Lo vi a Alfaro, hablé con él. Dijo que lo iba a pensar porque le hacen falta jugadores. Yo quiero representar los colores de Boca", aseguró y después aprovechó la cámara para mandarle saludos a Juan Román Riquelme.

Por último admitió que le quedó pendiente una selfie con Carlitos Tevez.

¿Cómo hizo para entrar?

Este jueves a la mañana uno de los colaboradores de Alfaro abrió un portón para ir a buscar una pelota y el joven de 24 años estaba allí, a la espera de su chance. Cuando la compuerta estaba entreabierta corrió hasta donde estaba el DT, quien destacó la rapidez del chico.

En Boca le dijeron que no había pruebas y le hicieron una contravención.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com