Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 10 / Dic / 2017

Humbero Grondona anunció que deja el Arsenal de Sarandí.

Tras la derrota con Independiente este sábado en Sarandí, el DT dijo: "No voy a renovar el contrato, ni el club me lo va a renovar, así que a partir de ahora ya no soy entrenador de Arsenal", dijo Grondona. 

 Humbero Grondona anunció que deja el Arsenal de Sarandí.
Humberto Grondona deja de ser técnico del 'Arse' (Foto: Internet)

Este sábado por la Superliga argentina, Arsenal perdió con el 'Rojo' 1-2 en Sarandí, por ello su DT, Humberto Grondona, decidió ya no seguir al mando del equipo de Sarandí. Y, es que a derrota ante Independiente fue la última gota que derramo el vaso. 

Te puede interesar: Battaglia: "Palermo tiene condiciones para dirigir a Boca"

Ya, en conferencia de prensa, Grondona dijo: "No voy a renovar el contrato, ni el club me lo va a renovar. Así que a partir de ahora ya no soy el entrenador de Arsenal", además aclaró que en el primer semestre fue muy bueno, donde se conservó la categoría pero en el semestre  actual lamentablemente no se cumplieron las expectativas. 

Por último, "Me voy a dedicar un poco a mí, cumplí un ciclo en este club, mi casa. Y estoy seguro de que Arsenal se va a salvar del descenso porque tiene un buen plantel que no tuvo suerte, más allá de que se cometieron errores", finalizó Grondona.