LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

'Gio' guía a la Academia en un triunfo veraniego

Racing Club derrotó (3-1) a River Plate en Mar del Plata con suficiente superioridad y con la orientación de colombiano Giovanni Moreno.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Racing Club derrotó (3-1) a River Plate en Mar del Plata con suficiente superioridad y con la orientación de colombiano Giovanni Moreno.

El equipo de Avellaneda tuvo a sus titulares, frente a un a River Plate, que salió con una formación suplente. El compromiso corresponde a la segunda jornada del Torneo de Verano Copa Ciudad de Mar del Plata.

Pablo Lugüercio, Giovanni Moreno y Patricio Toranzo anotaron los tantos para la Academia. En tanto, Rodrigo Rojas anotó el único gol para los Millonarios el cual fue la ventaja y apertura del marcador.

Racing parece ir superando el negro inicio del año, donde murió el masajista de su equipo, César Nardi. Y en el primer partido de pretemporada cayó por goledado ante Estudiantes de La Plata.

River Plate se estreno con derrota este año, y aunque el equipo que puso Juan José López fue combinado entre titulares y suplentes se pudo observar la superioridad de los de Avellaneda.

Ficha técnica:

Racing Club (3): Jorge De Olivera; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matias Martínez, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Raúl Poclaba, Lucas Licht; Giovanni Moreno; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche. DT: Miguel Angel Russo.

River Plate (1): Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Maximiliano Coronel, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Facundo Quignón, Josepmir Ballón, Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Manuel Lanzini; y Leandro Caruso. DT: Juan José López.

Árbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: José María Minella, de (Mar del Plata).

Futbolargentino.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com