Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 27 / Sep / 2019

Rodolfo De Paoli debutó como DT de Nueva Chicago con un empate frente a Estudiantes de Río Cuarto e igual se fue contento

Este viernes fue un día histórico para el equipo de Mataderos porque asumió nuevo entrenador para sacarlos del final de la tabla. Sin embargo el "torito" jugó contra uno de los de arriba y se lo empataron sobre el final. Reviví lo mejor del encuentro en esta nota.

El debut del entrenador de Chicago con un empate
El debut del entrenador de Chicago con un empate

Un día histórico se vivió en Mataderos. Nueva Chicago estaba listo para recibir a Estudiantes de Río Cuarto en su cancha por la 7 fecha de la Pimera Nacional. Los hinchas ilusionados con lograr el primer triunfo brindaron un festejo especial para darle la bienvenida también a Rodolfo De Paoli que asumió en el club hace tres días y que jugaba en esta jornada su primera carta.

Sin embargo el resultado no acompañó hasta el final por una desantención en la defensa del "torito" llegó el empate de cabeza tras una pelota parada de Alan Vester a los 86´ faltando nada para que termine ya que el árbitro del partido había adicionado 4 minutos.

Mauricio Asenjo había dejado inaugurado el marcador en el minuto 82 recién del segundo tiempo. Aún así el durante el primer tiempo Chicago tuvo sus chances pero las desaprovechó. Fue más y mereció la victoria.

La palabra de Rodolfo De Paoli como entrenador de Nueva Chicago

"Esto es una cuestión de entender contexto y situación. El equipo hace 8 partidos que no gana, ahora hace 9. Estuvo a tres minutos de ganar y jugó contra un grandísimo equipo que viene jugando hace cuatro años. Es verdad le faltaron jugadores importantes al rival pero no renunció al estilo", dijo al finalizar el partido en diálogo con la televisión.   

"Tres días entrenamos y la satifacción que tengo es que lo poco que se trabajó se hizo a la perfección. Es un club de mucha pasión estamos muy bien y lo vamos a sacar adelante. Lo disfruté mucho fijate que ni grité el gol el fútbol es un deporte infinito", agregó. 

"El equipo mostró que está a la altura de competir con un equipo que va segundo y que si con tres entranamientos hiciero esto, no solo desde lo actitudinal sino desde el juego, me da la sensaicón que vamos a andar muy bien", concluyó. 

Chicago y De Paoli tendrán su revancha en la próxima fecha frente a Mitre.

Redacción deportes - Futbolargentino.com