PRIMERA NACIONAL

Primera Nacional: el presidente de San Martín de Tucumán se refirió al futuro del ascenso

El ascenso argentino también tuvo que ser interrumpido debido a la crisis sanitaria. 
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ascenso argentino también tuvo que ser interrumpido debido a la crisis sanitaria. 
 

Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán, líder de la Zona B de la Primera Nacional, se refirió al futuro del ascenso argentino y confesó que "no puede haber una tercera alternativa". Además, el mandamás del cuadro tucumano reconoció que las únicas alternativas de la AFA son "completar la temporada como estaba estipulada o darla por terminada".

Sagra mostró su preocupación por la crisis sanitaria y reveló que después de esto nada será igual. "Preocupado y ocupado por la situación general que afecta a todos y esperando que la pandemia de coronavirus no se extienda demasiado como para comenzar a reimpulsar las actividades. Después de esto, nada será igual en nuestras vidas".

El presidente de San Martín (T) también reconoció que gracias a la ayuda externa pudieron cumplir con los sueldos de los empleados del club. "La ayuda externa se pudo cumplir con los sueldos de los empleados y sólo queda completar una parte de los salarios de los futbolistas".

Bajo esa misma línea, reveló que la paralización del fútbol afectará en la economía de los tucumanos. "Nosotros dependemos fundamentalmente de las recaudaciones y este mes no vamos a contar con el dinero que teníamos presupuestado por los dos encuentros que debíamos jugar de local y eso nos perjudica demasiado". 

Como se recuerda, San Martín se encuentra liderando la Zona B de la Primera Nacional con 44 puntos y es uno de los grandes candidatos para lograr el ascenso. Hasta la fecha, los santos han cosechado 13 triunfos, cinco empates y tres derrotas. Además, marcaron un total de 33 goles y recibieron 13. 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.