Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Video: el increíble gol de chilena de Rogelio Funes Mori para la victoria de Rayados

El ex River convirtió sobre la hora para el triunfo 2-1 de Rayados Monterrey sobre América, en México.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex River convirtió sobre la hora para el triunfo 2-1 de Rayados Monterrey sobre América, en México.

Rogelio Funes Mori se convirtió en el fútbol de México en un verdadero goleador. Allí, en Rayados de Monterrey demostró toda su calidad, pero tenía una deuda pendiente: convertir en las finales. Este jueves, pudo completar esa asignatura que tenía pendiente. Y lo hizo con una chilena espectacular para vencer al América por 2-1 en la ida de la definición de la Liga MX.

@Rayados

??| El golazo de chilena ...

Ver tweet completo

Cuando parecía que el encuentro de ida terminaba en empate, apareció el delantero argentino quien dominó en el área parándola de pecho y sacó un remate con pirueta que selló el resultado.

John Stefan Medina había anotado el primer gol del conjunto que jugó el Mundial de Clubes mientras que Carlos Rodríguez, con contra, le había dado la victoria parcial al América. Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni y el propio Funes Mori fueron titulares en Rayados mientras que Maxi Meza entró en el complemento. Por su parte, Emanuel Aguilera y Guido Rodríguez fueron los argentinos titulares del conjunto de la Ciudad de México.

@Rayados

??| Te presentamos el res...

Ver tweet completo

"Es un gol soñado, siempre me imagino haciendo goles en todos los partidos, hoy se me dio. Lo importante es que el equipo jugó bien, hizo un buen partido, jugó mejor que el rival y se ganó", dijo el argentino, ex River, que también venía de convertir ante Liverpool en las semis del Mundial de clubes.

@Rayados

??| "Tenemos que salir de...

Ver tweet completo

"Sin duda este es uno de los más lindos, ya me tocó hacer otro de chilena, por suerte estoy haciendo goles, que es lo importante, tenía que sacarme un poquito esa maldición de no poder marcar en las finales", señaló.

Ahora, los Rayados de Antonio Mohamed deberán ir al Estadio Azteca a jugar la revancha y el Mellizo de Ramiro Funes Mori, hoy en el Villarreal de España, sabe de lo difícil que será ese compromiso: "Hay que hacer un partido inteligente, sabiendo que vamos contra el América, que a veces no genera mucho pero sabe jugar en este tipo de partidos".

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com