Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Sebastián Riquelme, hermano menor de Román, jugará en España

El ex Barracas Central seguirá su carrera en El Ejido, un equipo de la tercera división española. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex Barracas Central seguirá su carrera en El Ejido, un equipo de la tercera división española. 

Mientras Juan Román Riquelme se desempeña como flamante vicepresidente segundo de Boca, su hermano menor, Sebastián, cerró incorporación a un equipo de la tercera división del fútbol españaol. Se trata de El Ejido, que lucha por el ascenso en el Grupo 9 de esa divisional.

El mediocampista ofensivo de 23 años fue presentado en el club andaluz como una de los refuerzos tras su último paso por Barracas Central en la Primera Nacional de Argentina.

Anteriormente había jugado en Argentinos Juniors (donde se formó como juvenil y compartió plantel profesional con Román) y también en Unión San Felipe de Chile (segunda división) a préstamo.

?? FICHAJE El CD El Ejid...

Ver tweet completo

"Este mediocentro, de carácter ofensivo y tan solo 23 años, hermano del exjugador Juan Román Riquelme, llega procedente del fútbol argentino, concretamente del Club Atlético Barracas Central", dicen las primeras palabras sobre su presentación. 

"Sebastián Riquelme se destaca por su gran técnica, buena pegada de larga distancia y por una muy clara visión de juego. A estas virtudes se suman su velocidad, que lo convierten en un jugador muy completo en su posición". 

"Riquelme llega con el objetivo de sumar minutos en el fútbol español y sumar su calidad a un proyecto ambicioso y de futuro.
Un jugador de gran proyección, formado en la cantera de Argentinos Juniors, que es, sin duda, una de las más importantes del mundo, lo que avala su enorme potencial",
concluyeron. 

TAGS: Boca Juniors