Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Sebastián Driussi y su talento oculto: imitó a Mariano Closs y se viralizó

El ex delantero de River, actualmente en Rusia, en medio de una entrevista demostró demostró sus cualidades como relator de fútbol.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex delantero de River, actualmente en Rusia, en medio de una entrevista demostró demostró sus cualidades como relator de fútbol.

Sebastián Driussi, el ex delantero de River, demostró su talento oculto: es un gran imitador de voces. El futbolista que actualmente se desempeña en el Zenit estaba en una entrevista radial para habar de la previa de River vs Flamengo de cara a la final de la Copa Libertadors el sábado 23 de noviembre. 

El ciclo en el que estaba al aire lo lleva adelante Mariano Benedetto, quien suele acompañar en las transmisiones a Mariano Closs, por la Oral Deportiva.

Driussi no se abatató y demostró sus dotes como relator. Interactuó como el comentarista como si estuviera en plena transmisión e hizo descostillar a todos de risa. Incluso se animó a meter un relato de gol de Nacho Fernández a Boca. Excelente.

"Benedetto, ¿todo bien por ahí abajo?", bromeó Driussi con el tono exacto de Mariano Closs. "La rompés toda, Sebastián", le dijeron desde el estudio.

@porquetendencia

"Driussi": Por su imitac...

Ver tweet completo

 
Driussi, de 23 años, disputó 18 partidos en el semestre con Zenit, incluyendo cuatro de Champions League, y su equipo marcha puntero en la Liga rusa, con cinco puntos de ventaja sobre Lokomotiv. Pero lo más importante es que metió una imitación que no tardó en hacerse viral. 

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com