Zuculini: "Me levanto todas las mañanas para buscarme un huequito"

Bruno Zuculini, centrocampista del Valencia, se mostró muy feliz por el buen comienzo en liga del equipo y aseguró que se levanta todos los días con el pensamiento de ganarse un lugar en el once titular.

Bruno Zuculini, centrocampista del Valencia, se mostró muy feliz por el buen comienzo en liga del equipo y aseguró que se levanta todos los días con el pensamiento de ganarse un lugar en el once titular.

"Me encanta la competencia. Siempre te hace mejor. Siempre te va a hacer superarte y al ser un club grande hay que acostumbrarse a ella. Me levanto por las mañanas para buscarme un huequito", comentó.

Respecto a la más que probable llegada de un delantero de primer nivel como ayer confirmó su entrenador Nuno Espirito Santo, el mediocentro argentino se refirió al interés por Álvaro Negredo.

"He leído que quizás está en cartera. Es un buen jugador, sea él o el que sea ojalá se adapte lo mejor posible. Si no viene ninguno también estaremos contentos y seguiremos trabajando para seguir ganando".

Respecto a su debut ayer con la camiseta del Valencia en partido oficial, Zuculini aseguró que se sintió "cómodo" aunque hacía mucho tiempo que no jugaba un partido de competición.

También habló de la convocatoria de Paco Alcácer con la selección española absoluta: "Le felicité y le dije antes del partido que no tuviera nervios y que lo disfrutara".

"Me ha recibido muy bien, lo seguía por la televisión en Argentina cuando marcó un 'hat trick' la pasada temporada. Tenerlo como compañero y que me trate así me pone muy contento", continuó.

Además, Zuculini se mostró muy orgulloso de la convocatoria de varios de sus compañeros con sus selecciones y espera que algún día le llegue su momento con la albiceleste: "Nos pone muy contentos que les citen a ellos porque te da esperanzas de que algún día podrás ser tú".

Asimismo, el argentino habló de su amigo y compatriota Rodrigo De Paul y calificó de "exagerada" la sanción de cuatro encuentros tras haber golpeado a Aleix Vidal.

"Rodri (De Paul) tiene algo. Es especial. Es muy difícil verlo triste. Siempre se necesita uno en el grupo que sea como él. Además es muy buen jugador. Tras el partido contra el Sevilla no le dije nada porque tiene mucho carácter. Estuvimos charlando durante la semana en casa y lo vi mejor", concluyó. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com