Villa dice que Pumas UNAM no termina por estar bien 'aceitado'

"El equipo tiene gran potencial para salir adelante, que no hemos terminado de estar 'aceitados', un equipo que sepa lo que quiere hacer dentro del campo", dice el argentino,.

El argentino Emanuel Villa (Pumas de la UNAM). Foto: EFE
El argentino Emanuel Villa (Pumas de la UNAM). Foto: EFE

"El equipo tiene gran potencial para salir adelante, que no hemos terminado de estar 'aceitados', un equipo que sepa lo que quiere hacer dentro del campo", dice el argentino,.


El argentino Emanuel Villa, delantero del Pumas UNAM, declaró que el equipo, undécimo del Apertura mexicano, tiene el potencial y la materia prima para salir adelante y ascender en la clasificación.

"El equipo tiene gran potencial para salir adelante, que no hemos terminado de estar 'aceitados', un equipo que sepa lo que quiere hacer dentro del campo, que cuaje la media con la ofensiva y la defensiva eso no lo hemos conseguido pero lo vamos a seguir buscando", declaró Villa en una conferencia de prensa.

Villa, quien suma tres goles en el torneo, dijo que la materia prima, cuerpo técnico, jugadores, directivos, "es muy buena" y cuando la tienes "es más fácil revertir la situación".

Pumas suma cuatro derrotas en el torneo, tres consecutivas en casa, las que a decir de Villa, "duelen" y que hacen al equipo irregular.

"No es grave (la situación) estamos en undécimo lugar con 10 puntos, está todo muy parejo, estamos cerca de los ocho primeros, a tres o cuatro puntos del cuarto lugar, la fe está intacta, las ganas están intactas y ahora más que nunca tenemos que poner lo mejor de cada uno de nosotros para sacar adelante al equipo", apuntó.

Su compatriota y colega Martín Bravo dijo que lo importante en estos casos es estar tranquilo ya que consideró que el equipo vive un momento delicado en el que el equipo necesita de su afición.

"Con tanta ansiedad que tenemos las cosas no salen y hoy más que nunca tenemos que estar tranquilos, no hay que perder la confianza, tenemos muchas cualidades individual y colectivamente. Lo importante es que mantengamos la esperanza y la ganas de seguir adelante y demostrar que somos un buen equipo", señaló.

El argentino dijo que es fundamental ganar en casa sin buscan clasificar a la Liguilla -que juegan los ocho primeros- perdimos tres partidos y hay que revertirlo, eso es urgente".

Villa y Bravo coincidieron en que es necesario hacer un buen partido el próximo domingo ante las Chivas del Guadalajara en la novena jornada del torneo y regresar a casa y ganar el partido de la décima fecha contra el Puebla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com