Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 25 / Abr / 2015

Gol de Agüero ayuda al City a ser segundo

El atacante argentino Sergio ‘Kun’ Agüero abrió el marcador del partido en el que su equipo, Manchester City, enfrentó al Aston Villa en la fecha34 de la liga de Inglaterra.

Sergio 'Kun' Agüero llegó a 20 anotaciones en el certamen. Foto: EFE.
Sergio 'Kun' Agüero llegó a 20 anotaciones en el certamen. Foto: EFE.

El Manchester City se impuso con sufrimiento al combativo Aston Villa y se colocó en segunda posición de la "Premier League", a falta del apasionante Arsenal-Chelsea de mañana, en una jornada de sábado en el que ni Liverpool ni Tottenham fueron capaces de ganar a West Brom y Southampton, respectivamente.

El City de Manuel Pellegrini, en un encuentro a priori sencillo, logró los tres puntos gracias a un tanto del brasileño Fernandinho en el minuto 89, después de que los "villanos" hubiesen remontado una desventaja de dos goles.

El argentino Sergio 'Kun' Agüero adelantó a los vigentes campeones de Liga después de un estrepitoso error de Brad Guzan y el serbio Aleksandar Kolarov dobló la ventaja con un magistral lanzamiento de falta.

Sin embargo, primero Tom Cleverley y luego el colombiano Carlos Sánchez consiguieron darle la vuelta al partido y soñar con llevarse del Etihad Stadium un empate que los alejase ligeramente de los puestos bajos de la tabla.

Pero a falta de un minuto para que concluyera el tiempo reglamentario, Fernandinho sentenció el choque con una preciosa tijereta desde dentro del área tras un saque de esquina botado por Kolarov.

Con este triunfo, los de Pellegrini se colocan segundos a falta del duelo entre Chelsea y Arsenal, primero y hasta ahora segundo en la tabla, respectivamente, de mañana (16:00 GMT), y del encuentro que enfrenta a Everton y Manchester United (13:30 GMT) en Goodison Park. EFE