Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

¿Lionel Messi interesa al PSG?

El argentino Lionel Messi, ha comenzado a ser tendencia por un posible interés del PSG en ficharlo.

Lionel Messi y su posible marcha al PSG. Foto: Captura Sport
Lionel Messi y su posible marcha al PSG. Foto: Captura Sport

El argentino Lionel Messi, ha comenzado a ser tendencia por un posible interés del PSG en ficharlo.

Luego de lo sucedido en la final de la Supercopa de Espña, con su expulsión incluida, Lionel Messi generó un sinnúmero de comentarios entre los seguidores del Barcelona, sin imaginar que luego de ello daría qué hablar por un posible fichaje al PSG de Francia.

Todo este culebrón de su posible mudanza a París, ocurrió luego que el directivo del equipo parisino, el exjugador brasileño Leonardo, declarara que "grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG"

Dichas afirmaciones no hicieron más que hacer estallar una real bomba de rumores e informaciones. Los diarios Sport y Mundo Deportivo, no demoraron en colocar en sus portadas la probable salida de Lionel Messi del Barcelona.

Lo cierto, es que hoy en día no ha habido mayor acercamiento entre 'Leo' y el PSG, sin embargo, la posibilidad de una marcha al cuadro francés sí podría tomar fuerza en los próximos meses, cuando el vínculo del jugador y el Barcelona llega a su fin, no habiendo por parte del argentino interés en prolongarlo.

Lionel Messi tendría así dos claras opciones para seguir su carrera luego de su etapa como jugador blaugrana: el Manchester City, club que hizo público su interés por contratarlo hace unos meses y ahora la del también millonario PSG de Francia.

TAGS: Lionel Messi, PSG