Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lautaro Martínez se acerca al Barcelona

El representante del jugador aseguró que el Barcelona hizo un sondeo para incorporarlo.

Lautaro suena para el Barcelona. Foto: EFE
Lautaro suena para el Barcelona. Foto: EFE

El representante del jugador aseguró que el Barcelona hizo un sondeo para incorporarlo.

Los rumores de que Lautaro Martínez es pretendido por el Barcelona comenzaron a circular luego de la buena producción del delantero en la Copa América de Brasil, y hoy se confirmó que son reales.

@DiarioOle

?? "El rumor del interés ...

Ver tweet completo

Según aseguró su agente, el ex futbolista Alberto Yaqué: "El rumor del interés del Barcelona es cierto. No nos llamó nadie, pero sabemos que hubo un sondeo fuerte, importante”, contó.

“Es cierto que hay un gustito de parte del Barcelona", explicó el representante sobre el delantero argentino que actualmente juega en el Inter de Italia.

@LosAndesDiario

Es oficial: Barcelona qui...

Ver tweet completo

El ex Racing recién comenzará su segunda temporada como futbolista del equipo neriazzurro y, probablemente, la primera como delantero titular del equipo ya que Mauro Icardi se encuentra prácticamente afuera del equipo.

¿LA BOMBA DEL MERCADO DE ...

Ver tweet completo

Sobre Icardi, Yaqué comentó que fue importante en la llegada de Lautaro al club italiano: "Mauro se portó muy bien. Siempre lo estaba llamando, le abrió la puerta de la casa. Es un muy buena gente. Y después, era obvio que iban a competir entre ellos porque para Spalletti jugaba con un solo punta", expresó el ex futbolista de Almagro.

@TopBara1

????Llegan rumores des de...

Ver tweet completo

Además, el representante destacó la gran actuación en la Copa de Martínez, quien comenzó de suplente y se afianzó como titular junto con Sergio Agüero y Lionel Messi: "Entró con la confianza que lo caracteriza porque lo he vivido. Cuando empezó en Racing tenía adelante a Milito, Bou y Licha López, pero no le importaba nada. Superó las expectativas incluso para él mismo, por eso no me sorprendió, porque lo conozco".

@andre10china

Barcelona tiene que ir de...

Ver tweet completo

“Si no lo conociera y tuviera que hablar de él en un café, diría que es el típico delantero que le gusta a todos los argentinos: fuerte, con personalidad, guapo. Que a esta edad ya esté como titular en la Selección es muy fuerte", finalizó Alberto en una entrevista con el programa Cómo te va, de la señal Radio Uno.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com