Juventus le gana 3-1 con Bologna EN VIVO ONLINE por la Serie A

Simone Verdi anotó para el Bologna de penal. Un autogol de De Maio , Sami Khedira y Paulo Dybala voltearon el partido para la Juventus.

Actualización
La Juventus en busca de la victoria sobre el Bologna en Turín. Foto: Facebook
La Juventus en busca de la victoria sobre el Bologna en Turín. Foto: Facebook

Simone Verdi anotó para el Bologna de penal. Un autogol de De Maio , Sami Khedira y Paulo Dybala voltearon el partido para la Juventus.

La Juventus, líder de la Serie A (Primera División italiana) con cuatro puntos de ventaja sobre el Nápoles, recibirá mañana al Bolonia en la trigésima sexta jornada, en el penúltimo obstáculo antes de poder conquistar su séptimo Scudetto (título) consecutivo. El partido comenzará a partir de las 15:45.

Tras el triunfo por 3-2 logrado la semana pasada en San Siro contra el Inter de Milán, al Juventus le faltan seis puntos para coronarse matemáticamente como campeón de Italia, a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato.

EN VIVO ONLINE

Potencialmente, los turineses hasta podrían festejar este mismo fin de semana: deben derrotar al Bolonia en el Allianz Stadium y esperar que el Nápoles pierda el domingo en el estadio San Paolo contra el Torino.

El Juventus se prepara para una semana decisiva en su temporada, ya que tras recibir el sábado al Bolonia viajará a Roma para enfrentarse al Milan en la final de la Copa Italia.

Para el choque contra los boloñeses, el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, se encomendará al argentino Gonzalo Higuaín, que firmó el gol decisivo para el triunfo de la semana pasada en San Siro.

El "Pipita" llevaba más de 700 minutos sin ver puerta y buscará mañana encadenar su segundo partido consecutivo marcando para conquistar el que, a nivel personal, sería su segundo Scudetto.

Las últimas tres jornadas registrarán además una intensa pelea por la zona de Liga de Campeones, con el Roma y el Lazio y el Inter que pelean por la tercera y la cuarta plaza.

El Roma y el Lazio, que comparten la tercera posición con cuatro puntos de margen sobre el Inter, se medirán con el Cagliari y el Atalanta, respectivamente, mientras que los milaneses visitarán el campo del Udinese.

Los romanos, que fueron eliminados por el Liverpool en las semifinales de la Liga de Campeones, tienen un duelo ante un Cagliari que necesita puntos para alejarse del descenso, mientras que el Lazio, sin su delantero Ciro Immobile, lesionado, se mide con un Atalanta en plena lucha por la Liga Europa.

El que menos margen de error tiene es el Inter, que se quedó a cuatro puntos de distancia de los dos conjuntos romanos y que se verá las caras con un Udinese hambriento de victorias, tras sumar apenas un punto en las últimas doce jornadas.

Además, a falta de 270 minutos para el final de la Serie A, la pelea por la permanencia entra en el momento de máxima tensión.

La trigésima sexta jornada ofrecerá un choque directo por la permanencia entre el Chievo Verona, antepenúltimo, y el Crotone, decimoquinto, además de un duelo entre el Spal de Ferrara, decimoséptimo, contra el ya matemáticamente descendido Benevento.

Entre los demás encuentros, el Milan recibirá al Hellas Verona, penúltimo, mientras que el Sampdoria viajará a Sassuolo; el programa de la jornada lo completa el duelo de Marassi entre el Génova y el Fiorentina.

Convocados:

Juventus:

@juventusfc

#JuveBologna, i convocati...

Ver tweet completo

Mirá también: PSG de Ángel Di María consiguió un gran empate ante el Amiens

Mirá también: Sevilla con Mercado y Banega logró imponerse ante la Real Sociedad por La Liga