Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El día de furia de Lautaro Martínez: gol, insultos al árbitro, expulsión y piñas

Los de Milan igualaron 1-1 con el Cagliari, tercer empate al hilo en la Serie A, dejando pasar la oportunidad de acercarse a la Juventus, que tiene un partido menos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los de Milan igualaron 1-1 con el Cagliari, tercer empate al hilo en la Serie A, dejando pasar la oportunidad de acercarse a la Juventus, que tiene un partido menos.

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, fue expulsado este domingo en el partido empatado 1-1 contra el Cagliari en la Serie A italiana y podría recibir una sanción de dos jornadas, lo que le impediría participar en el derbi contra el Milan.

Lautaro había adelantado al Inter en San Siro con un cabezazo a la media hora de juego, pero el Cagliari empató en el 77 de la mano del belga Radja Nainggolan, ex jugador interista, y aumentó el nerviosismo del conjunto milanés, que puede quedarse a seis puntos del líder Juventus Turín, si este gana su visita al Nápoles.

En el complementario el delantero argentino pidió una posible falta en el centro del campo y, al ver que el árbitro no la pitó, protestó e insultó al juez al punto de recibir dos tarjetas amarillas en el espacio de pocos segundos.

El "Toro" alejó el balón y se fue del terreno de juego enfurecido, llegando a golpear la pared de entrada del túnel de vestuarios.
Se enfrenta a una dura sanción del Juez Deportivo de la Serie A, que publicará este lunes sus veredictos y que podría castigarle con dos jornadas de suspensión, considerada la dureza de las protestas de Lautaro.

@LecceVsInterVid

Lautaro Martinez ?? pic.t...

Ver tweet completo

En este caso, el argentino se perdería el duelo de la próxima semana ante el Udinese y el derbi contra el Milan, previsto para el 9 de febrero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com