LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Vélez ratificó su mejoría al vencer a Argentinos Jrs

El ‘Fortín’ venció (2-0) al equipo de Caruso Lombardi, en el compromiso que le dio la apertura a la decimotercera jornada de la Liga Argentina.

El ‘Fortín’ venció (2-0) al equipo de Caruso Lombardi, en el compromiso que le dio la apertura a la decimotercera jornada de la Liga Argentina.

 

Vélez Sarsfield ratificó su mejoría en el torneo Inicial argentino al vencer por 2-0 a Argentinos Juniors en el comienzo de la decimotercera jornada.

Con goles de Agustín Allione y Lucas Pratto, el equipo de Ricardo Gareca sumó su segunda victoria consecutiva en el certamen, aunque con 19 puntos todavía está lejos de la cima.

Vélez, con una gran apuesta en la Copa Sudamericana para este semestre, aguarda su rival de cuartos de final, que saldrá de la llave que hoy definen el Deportivo Pasto colombiano y el Ponte Preta brasileño.

Por su parte, Argentinos Juniors no pudo salir de la irregularidad que lo tiene con 17 unidades, producto de cinco triunfos, dos empates y seis derrotas.

La continuidad de esta decimotercera jornada del torneo Inicial se desarrollará entre miércoles, viernes y lunes próximo.

Las elecciones legislativas que se desarrollarán el domingo en el país determinaron esta disgregación de los encuentros.

Entre los partidos más importantes están el que disputará el viernes el líder Newell's Old Boys contra Godoy Cruz y la visita que el miércoles realizará el escolta San Lorenzo a Lanús.

El otro segundo de esta competencia, Arsenal, cerrará la jornada del viernes en Sarandí contra Gimnasia, mientras que Boca Juniors se jugará su futuro de local ante Colón.

La programación de esta jornada se completa con los siguientes partidos: All Boys-Tigre y Atlético Rafaela-River Plate (miércoles), Belgrano-Rosario Central (viernes) y Estudiantes-Quilmes y Olimpo-Racing (lunes).  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com