LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

"Tres puntos importantes para sumarlos al pelotón de arriba", Ramón Díaz

El entrenador de River Plate habló tras el triunfo (1-0) sobre All Boys, partido por la octava jornada de la Liga Argentina.

El entrenador de River Plate habló tras el triunfo (1-0) sobre All Boys, partido por la octava jornada de la Liga Argentina.


El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, destacó que "son tres puntos importantes" para sumarse "al pelotón de arriba", tras la victoria como local ante All Boys, por 1-0, por la octava fecha del torneo Inicial.

"Son tres puntos importantes para sumarnos al pelotón de arriba. Veníamos del viaje, hicimos un esfuerzo enorme y es buen triunfo para nosotros", describió el DT ´Millonario´.

Luego Díaz resaltó: "Hicimos un gran primer tiempo, habíamos hablado para presionarlos para poderlo definir. Son tres puntos importantes porque nos pueden acomodar ahí arriba en el pelotón".

"Hay cosas para mejorar, pero nos tenemos que recuperar porque estamos muy cansados", reconoció el ´Pelado´.

En tanto que el colombiano Carlos Carbonero, autor del único gol del partido, manifestó: "Estoy contento por el triunfo y por los chicos (en referencia a sus compañeros). Van a ser dos semanas de mucho esfuerzo".

"Hoy se consiguió un buen triunfo ante un rival difícil. Ahora nos queda ganar el jueves (ante Liga de Loja de Ecuador por la Copa Sudamericana) para lograr la clasificación", afirmó el ex Arsenal.

Mientras que Leonel Vangioni expresó: "Fue un triunfo durísimo y tuvimos situaciones para sacar adelante antes el resultado. Por suerte se ganó porque lo importante era conseguir hoy un triunfo".

"Ahora viene un partido importante por la Copa Sudamericana y hay que dar todo para dar vuelta el resultado", cerró el ex Newell`s Old Boys.

El plantel de River vuelve a entrenarse hoy a las 16, en el Monumental. Al finalizar la práctica, el director técnico Ramón Díaz hablará en conferencia de prensa. Télam.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com