LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Belgrano derrotó a Argentinos en una jornada marcada por el superclásico

Con goles de Pereyra a los 36 del primer tiempo y Lollo, de penal, y Farré a los 3 y 18 del segundo, el conjunto cordobés le ganó al ‘Bicho’ (1-3). Juego que abrió la fecha 10 de la Liga Argentina.

Con goles de Pereyra a los 36 del primer tiempo y Lollo, de penal, y Farré a los 3 y 18 del segundo, el conjunto cordobés le ganó al ‘Bicho’ (1-3). Juego que abrió la fecha 10 de la Liga Argentina.


En el inicio de la jornada que tendrá como gran atractivo el domingo la disputa del superclásico del fútbol argentino, Belgrano venció a domicilio 1-3 a Argentinos.

En este encuentro, que marcó el comienzo de la décima jornada del torneo Inicial, el equipo cordobés aprovechó sus oportunidades y logró tres valiosos puntos que lo ubican, con 15, a cinco del líder, Newell's Old Boys.

Los goles del equipo ganador los marcaron César Pereyra, Luciano Lollo (de tiro penalti) y Guillermo Garré, mientras que Hernán Boyero anotó para los 'Bichos colorados'.

El duelo de esta noche estuvo marcado por la actuación controvertida del árbitro Saúl Laverni que, además de pitar el penalti para Belgrano, expulsó a Rodrigo Gómez y al técnico Ricardo Caruso Lombardi, en el equipo local, y a Jorge Velázquez en el visitante.

Tras esta cuarta derrota en el campeonato, Argentinos quedó relegado con 14 puntos y dejó atrás un buen comienzo que lo había colocado como uno de los equipos revelación.

La décima jornada de este torneo tendrá como colofón el domingo la 134º edición del superclásico del fútbolargentino entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental.

Además mañana el líder Newell's Old Boys visitará a Quilmes, el escolta San Lorenzo recibirá a Tigre mientras que el lunes Arsenal, tercero en la tabla de posiciones, enfrentará a Colón en Santa Fe.

Asimismo, el domingo Racing Club recibirá al Atlético de Rafaela con el objetivo de sumar su primera victoria y comenzar una recuperación de una situación que lo mantiene colista con apenas dos puntos.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com